Tendencia
Smith se une a Nothing como director de marca.
- Charlie Smith ocupó el cargo de director de marketing y comunicaciones en Loewe desde 2018, liderando la marca durante un periodo de crecimiento excepcional.
- Charlie se incorporará a Nothing en enero, bajo las órdenes del fundador y director ejecutivo Carl Pei.
Nothing ha anunciado hoy que Charlie Smith, director de marketing y comunicaciones de Loewe, se une a la empresa como director de marca. Charlie formará parte del equipo ejecutivo de Nothing y supervisará toda la marca global, la imagen, el marketing, las comunicaciones y el diseño de las tiendas, bajo la supervisión del cofundador y director ejecutivo Carl Pei.
«Charlie ha trabajado en la intersección entre el lujo, la creatividad y la tecnología, convirtiendo a Loewe en una de las marcas con mayor relevancia cultural entre la generación Z en todo el mundo», afirmó Carl. «Nuestra visión es crear la empresa tecnológica más querida por la próxima generación, y no hay nadie mejor que Charlie para ayudar a Nothing a redefinir lo que es posible en la tecnología de consumo».
Charlie llevó a Loewe a un crecimiento excepcional y consolidó la casa como pionera en el marketing moderno. Bajo su liderazgo, Loewe fue nombrada la marca más popular de Lyst en el segundo trimestre de 2023 y 2024, y en el primer trimestre de 2025. Supervisó colaboraciones innovadoras con Studio Ghibli, On Running y el dúo cerámico japonés Suna Fujita, desarrolló la estrategia viral de Loewe en TikTok y orquestó colaboraciones de alto perfil, como vestir a Rihanna en la Super Bowl y a Beyoncé en su gira mundial, así como campañas con Dame Maggie Smith, Sir Anthony Hopkins y Daniel Craig. Charlie ha sido incluido en las listas de Forbes de los directores de marketing más emprendedores e influyentes del mundo en 2025.
«Durante los últimos siete años, he tenido la suerte de trabajar con Jonathan Anderson, Pascale Lepoivre y un equipo fantástico en Loewe», afirmó Charlie. «Ha comenzado una nueva y maravillosa era bajo el liderazgo de Jack y Lazaro, y aunque mi etapa llega a su fin, la marca seguirá creciendo y fortaleciéndose.
Estoy deseando unirme a Nothing y a otro visionario, Carl Pei. Estoy deseando trabajar con él para desafiar el statu quo y construir un futuro más brillante para la tecnología. Me emociona pasar de una empresa creativa y en rápido crecimiento a otra, y el reto de aplicar lo que he aprendido en el mundo de la moda de lujo al sector de la tecnología de consumo. La misión de Nothing me parece muy interesante, ya que defiende que la tecnología debe ser divertida, conectarnos con la cultura y permitirnos vivir nuestras vidas al máximo, en lugar de distraernos».
Charlie comenzará a trabajar en Nothing en enero.

You must be logged in to post a comment Login