Morena entregó a Claudia Sheinbaum Pardo, la constancia que la avala como la candidata presidencial del movimiento, por lo que competirá por este cargo el 2 de junio próximo.
La exjefa de Gobierno asumió hoy este reconocimiento durante la cuarta sesión ordinaria del consejo de dicho partido y dijo que es necesario que se dé el segundo piso de la autonombrada Cuatroté.
“Protesto como candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, de nuestros partidos Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, con la convicción de que representamos el anhelo del pueblo de México de continuar por el camino de la ‘Cuarta Transformación’ de la vida Pública de México, bajo los principios de por el bien de todos, primero los pobres, de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y de que el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”, reiteró por enésima ocasión Sheinbaum Pardo en un evento realizado en el World Trade Center.
Sheinbaum Pardo abundó que no mentirá, no robará y nunca traicionará al pueblo, al tiempo que insistió que Morena representa unidad y humanismo mexicano.