realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, ha presentado su última innovación: el realme Note 60, un gran avance en durabilidad y rendimiento para el mercado de nivel de entrada. Diseñado para subir el nivel de resistencia, el Note 60 incorpora la revolucionaria protección ArmorShell™, que garantiza una construcción más resistente y una experiencia de usuario superior.
El realme Note 60 promete redefinir el segmento de gama de entrada al ofrecer una mezcla de «durabilidad excepcional» y «rendimiento rentable» a un atractivo precio de $3,499 pesos en Telcel.
Durabilidad pionera con protección ArmorShell™.
En el corazón de la durabilidad del Note 60 se encuentra ArmorShell™ Protection, un sistema estructural de alta resistencia, primero en su clase, diseñado para mejorar significativamente la vida útil del dispositivo. Este avanzado sistema de protección cuenta con ocho mejoras clave, incluyendo:
- Estructura resistente de aluminio fundido a presión
- Marco interior metálico integrado
- Cristal reforzado
- Protección recubierta
- Lámina de absorción de impactos
- Pegamento dispensador de componentes
- Bisel de protección de pantalla
- Diseño InSeal
Estas mejoras proporcionan una resistencia sin igual, haciendo que el smartphone resista «flexiones, caídas y arañazos», y logrando una «resistencia al polvo y al agua IP64». Además, el Note 60 ha sido sometido a más de «320 rigurosas pruebas de calidad», entre las que se incluyen una «prueba de pulsación de botones 1.000.000 veces» y una «prueba de conexión USB 40.000 veces», superando en ambos casos los estándares del sector. Estos avances le han valido al Note 60 la prestigiosa certificación de alta fiabilidad TÜV Rheinland.
Funciones avanzadas y rendimiento superior
Más allá de su durabilidad, el realme Note 60 está repleto de características que elevan su rendimiento:
Potente procesador Octa-Core: Equipado con el UNISOC T612 el procesador más potente de su segmento, el Note 60 alcanza una puntuación de referencia AnTuTu de 252.597, garantizando una multitarea fluida y una experiencia de juego optimizada.
Garantía de fluidez de 48 meses: Con hasta 8 GB de RAM dinámica y 128 GB de ROM junto con el AI Boost Engine, el Note 60 ofrece un rendimiento fluido e ininterrumpido durante hasta 48 meses, lo que lo convierte en una inversión duradera.
Cámara súper nítida de 32 MP: Presumiendo del mayor número de píxeles de su clase, la cámara trasera de 32MP ofrece un 146% más de píxeles que su predecesora, capturando detalles con una claridad excepcional. Mejorada con un nuevo algoritmo fotográfico, la cámara produce colores vivos y reales.
Batería masiva de 5000mAh: La gran batería del Note 60 proporciona hasta 1,8 días de uso con una sola carga y mantiene un rendimiento de primer nivel incluso después de 1.000 ciclos de carga.
Pantalla de 90Hz Eye Comfort: La pantalla del Note 60 ofrece una experiencia visual fluida y sensible con una alta frecuencia de refresco y la tecnología Eye Comfort, por lo que es ideal para un uso prolongado. También incorpora la tecnología Rainwater Smart Touch, que garantiza que el teléfono siga siendo totalmente funcional, incluso con las manos mojadas.
Precios y disponibilidad
El realme Note 60 está disponible en una versión de 4GB+128GB con un precio de $3,499 pesos. Este realme Note 60 ya está disponible en Telcel, Sears, Sanborns, Coppel y Liverpool.