El empresario, Víctor Alfonso Camacho Ortega demuestra ante autoridades su honorabilidad como ciudadano y hombre de negocios

 

-La FGR informa que no tiene investigación alguna contra el dueño de la empresa Pasión Azul S.A de C.V tras vinculársele con el yerno de “El Mencho”.

 

El empresario Víctor Alfonso Camacho Ortega, dueño de la residencia en Estados Unidos donde fue detenido el yerno de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, demostró ante autoridades su honorabilidad como ciudadano mexicano y hombre de negocios.

El dueño de una serie de firmas dedicadas a servicios agrícolas en la industria del tequila, entre ellas Pasión Azul S.A. de C.V, con sede en Atotonilco El Alto, Jalisco, “obtuvo la protección de justicia federal al demostrar que es un hombre honorable, apegado a derecho en sus transacciones y generador de empleo en México” informó su abogado Víctor Beltrán González.

El litigante, sostuvo que la propiedad fue alquilada por un tercero y luego subarrendada a Gutiérrez Ochoa, quien usó el nombre falso de Miguel Luis Martínez para evitar ser identificado, pues ya contaba con una alerta roja de la Interpol por el secuestro de dos marinos en México.

“Dicho testimonio es parte de los argumentos con los que el empresario Camacho Ortega, obtuvo en definitiva el amparo promovido contra cualquier acción legal en su contra” informó Beltrán González.

Por su parte la Fiscalía General de la República (FGR)confirmó que no tiene investigación alguna contra el dueño de la empresa Pasión Azul S.A de C.V tras vinculársele con familiares de Nemesio Oceguera Cervantes.