Nacional
Acusan a mánager de Lupita TikTok de lucrar con imagen y dejarla en el abandono

En redes sociales se ha desatado una fuerte controversia en torno a Lupita TikTok, según versiones de internautas, podría estar siendo víctima de explotación por parte de su pareja y su representante, James Flores. El tema volvió a encenderse luego de que se diera a conocer que la bebé recién nacida de la influencer fue hospitalizada debido a una grave crisis de salud.
Mientras la preocupación por la menor aumentaba, James Flores tomó el control de las redes sociales de Lupita para mantener informada a la audiencia sobre el estado médico de la bebé, así como la situación emocional de la joven madre. No obstante, conforme pasaron los días, surgieron dudas sobre el manejo del entorno de Lupita, especialmente al contrastar las condiciones de vida humildes de la influencer con el estilo de vida ostentoso de su representante
En redes comenzaron a circular imágenes de James en destinos internacionales como Las Vegas, disfrutando de fiestas, alfombras rojas y lujos que contrastan drásticamente con la vivienda de Lupita, quien en el pasado llegó a solicitar donaciones de ropa, comida y cobijas, mostrando su casa en obra negra y con goteras.
Así lucraba supuestamente manager de Lupita TikTok
Además, usuarios han difundido supuestos registros de tarifas que Flores cobraría por presentaciones de Lupita, las cuales alcanzarían hasta los 15 mil pesos más viáticos por show. También se ha señalado que él podría estar generando hasta 150 mil pesos mensuales mediante la monetización del contenido de su clienta, mientras que ella continúa viviendo en condiciones precarias.
El debate creció aún más cuando una amiga cercana a Lupita afirmó que tanto el mánager como la pareja de la influencer serían quienes controlan su dinero, dejándole muy poco o nada. Esto, sumado a las aparentes contradicciones en la apariencia del propio Flores quien cambió de automóvil tras las críticas, pasando de un modelo lujoso a uno más modesto, alimentó las sospechas de la audiencia, que lo acusó de manipulación y simulación.
El caso ha despertado preocupación por el posible abuso económico y emocional hacia Lupita, especialmente porque se presume que tiene una condición que la hace más vulnerable. En consecuencia, numerosos usuarios han exigido que se investigue formalmente si hay explotación detrás de su figura pública y el manejo de su carrera.
Usuarios en redes sociales:
«Yo quiero al SAT y a la justicia detrás de él».
«Lo que vino a destapar la bebé de Lupita».
«Justicia para Lupita».
«Y Lupita sin tener para comer».
You must be logged in to post a comment Login