Aeroméxico recordó que, en el cielo, el amor no tiene fronteras, y ayudó a una pareja LGBT+ a contraer matrimonio desde el cielo.
Pamela y Lucía son una pareja lésbica que, como muchas otras en México, viven en una región donde el matrimonio igualitario no está permitido, principalmente por creencias arcaicas y arraigadas que aún predominan en algunos estados de la República.
“Me parece que es una injusticia saber que en muchas partes del mundo estas fronteras existen y son violentas y siguen latentes”, dijo Pamela, lamentando que por tal motivo no habían podido consolidar su unión de manera legal, pese a saberse al lado del amor de su vida.
Es por ello que Aeroméxico las llevó a donde las fronteras no existen: el aire, y así, esta pareja LGBT+ pudo finalmente consolidar su historia de amor como una realidad a futuro.
En el marco del mes del orgullo, Aeroméxico detalló que seguirá ayudando a otras personas de la comunidad LGBT+ a cumplir el sueño de casarse.
La aerolínea mexicana agradeció el apoyo de Sofitel, Aeropuertos del Sureste y Fauchon Paris por ayudarles a concretar el vínculo de Pamela y Lucía.