Despacho mexicano se une a la red global de TechnoArt@Selina para asesorar a emprendedores de todo el mundo que inviertan en México

  • TechnoArt busca democratizar el proceso de inversión para las startups que enfrentan una gran competencia en Silicon Valley y ofrece a sus miembros la oportunidad de invertir en empresas prometedoras con potencial de transformar industrias y dar forma a comunidades en todo el mundo.
  • En promedio, TechnoArt espera asignar entre $1 y $5 millones de dólares por inversión.

 El despacho mexicano Pérez Correa González (PCG) se une a la red de mentores y expertos de la plataforma TechnoArt@Selina para asesorar de manera exclusiva a emprendedores de todo el mundo con proyectos innovadores y disruptivos en México, brindando asesoría legal en materia de capital emprendedor, tecnologías financieras y otros asuntos corporativos.  El equipo legal de PCG estará liderado por Fernando Eraña y Luis González, socios de la Práctica de Capital Privado y Emprendedor.

TechnoArt es una plataforma de innovación abierta que proporciona a las startups en todas sus etapas herramientas y apoyo para el desarrollo de productos y negocios. Selina (NASDAQ: SLNA) es una de las marcas de hostelería más grandes del mundo, creada para satisfacer las necesidades de los viajeros millennials y de la generación Z, y que combina un alojamiento bellamente diseñado con el coworking, el ocio, el bienestar y las experiencias locales.

TechnoArt y Selina han creado uno de los primeros programas globales de innovación desarrollados para apoyar a la comunidad de nómadas digitales. Con más de 100 ubicaciones de Selina en todo el mundo, estos emprendedores tienen acceso a instalaciones de co-working de última generación y a una red global para tener la oportunidad de crecer y escalar su negocio como nunca antes.

TechnoArt también ha puesto en marcha un fondo de innovación a través del cual invertirá en un máximo de 12 empresas graduadas al año. En promedio, TechnoArt espera asignar entre $1 y $5 millones de dólares por inversión. Este programa está diseñado para democratizar el acceso a las inversiones para las empresas emergentes que enfrentan a una importante competencia en Silicon Valley y ofrece a los miembros de TechnoArt la oportunidad de invertir en empresas prometedoras que tienen el potencial de transformar industrias y dar forma a comunidades de todo el mundo.

TechnoArt@Selina incluye dos programas: Born y Grown. Born es un programa de innovación de 12 semanas de duración diseñado para ayudar a  empresas emergentes en su fase inicial a pasar de ser una idea a un negocio posicionado para el crecimiento a largo plazo. Grown es una plataforma digital diseñada para satisfacer las necesidades de la comunidad de nómadas digitales, proporcionando acceso a un plan de estudios y un mercado de servicios, beneficios y productos de primera calidad para promover el desarrollo profesional de los trabajadores a distancia. Impulsado por la red de inversores y desarrollo empresarial de TechnoArt, el programa TechnoArt@Selina está diseñado para ayudar a cultivar e impulsar la innovación al siguiente nivel.