Tendencia
En septiembre, atrévete a dar El Grito… ¡De independencia y placer!

- En el mes patrio, JOYclub invita a celebrar la independencia emocional y sexual femenina donde ellas pueden elegir cómo, cuándo y con quién disfrutan de su intimidad.
Al hablar de independencia en México, se suele pensar en la política, la economía y tal vez un poco en la comida y tomar tequila, pero existe otra forma de libertad que es igual de poderosa: la independencia sexual femenina.
Hablar de este tema significa la capacidad de decidir sobre el propio cuerpo, el placer, la exploración y la reproducción… sin culpas ni presiones sociales. Es decir, que la mujer pueda decidir con quién, cómo y cuándo vivir su sexualidad de una manera libre y segura, reconociendo su derecho al placer.
Por muchos años la sexualidad femenina ha sido controlada por las normas sociales y una estructura social patriarcal (entre otros factores), donde la negación del placer y el autoconocimiento llevó a muchas mujeres a querer luchar por una vida libre de prejuicios e imposiciones.
Actualmente podemos ver a mujeres mucho más empoderadas al momento de hablar de temas sexuales, pues ya no es un tema difícil de tratar, ni de esconder; al contrario,la apertura actual ha permitido que exploren sus gustos, necesidades e inquietudes de una manera libre y divertida.
La llegada de plataformas sexopositivas las ha ayudado a las mujeres a poder explorar su deseo sexual desde un espacio libre, seguro y divertido. Actualmente en JOYclub las mujeres mandan el 74% de primeros mensajes dentro de la plataforma mientras que los hombres solo el 52.6%. Esto nos demuestra que ellas tienen más control de su vida sexual y con el rumbo de sus relaciones.
La independencia sexual de las mujeres no es un lujo: es un derecho esencial donde placer, consentimiento y autonomía son pilares de una vida plena. En este camino, las notas de voz en JOYclub son una herramienta nueva y poderosa que atraviesan la pantalla, transmitiendo la emoción y seducción del momento haciendo que se haga una comunicación más cercana y auténtica. En México, 42% de las mujeres ya usan esta función para tomar las riendas y transformar sus interacciones, donde las palabras se sienten casi como una caricia.
La verificación en JOYclub es rápida y sencilla: solo se presenta un documento oficial, una selfie y en cuestión de minutos la identidad queda validada para acceso a mensajes ilimitados con otras personas y crear múltiples citas y álbumes de fotos. Este paso demuestra a la comunidad que eres real y mayor de edad, lo que genera más confianza y permite tener conexiones más auténticas, algo que más del 70% de los miembros valoran al interactuar.
En un mundo que aún carga con tabúes, hablar de este tema no solo libera a las mujeres, sino que también construye una sociedad más justa, donde cada persona pueda vivir su sexualidad con libertad y dignidad. ¡Viva la liberación femenina!