Feliz cumpleaños, presidente
Si alguien es experta en adular, esa es la Garci-Crespo, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, su verdadero nombre.
En días pasados, la Garci-Crespo publicó sus felicitaciones por el cumpleaños de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Una morenista de juguete sosteniendo su imagen, cada vez con más dificultad.
Su aparente sencillez esconde a una pequeña dictadura engreída de grandes ínfulas que utiliza su poder para conseguir más poder.
Aunque su labor formal como presidenta de Morena consiste en mantener y promover la buena imagen de Morena ante los poblanos, el problema es que una mujer de tan pisoteada reputación, no logra muy bien su trabajo, por el contrario, todos lo que consigue es incrementar las dudas y el rechazo con el que ya cuenta en Tehuacán.
La realidad es que el grupo político del señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, no simpatiza para nada con la Garci-Crespo y el grupo barbosista de su amante. Lo único que intentan es quedar bien y tapar un poco la zanja que distancia a Morena Puebla del gobierno federal.
Feliz cumpleaños presidente, realmente significa: “cumplo con el protocolo y sigamos de lejitos…” En Puebla urge una acción determinante en contra de la corrupción y el nepotismo del grupo Barbosa, señor presidente. Feliz martes.