La tragicomedia del juicio hereditario de SRS. Entre la risa y el llanto….

 

La cómica y ridícula prueba reina de la Garci-Crespo, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo tiene legalmente pocas posibilidades de triunfar en el juicio hereditario en el que pelea parte de los bienes de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, SRS.

Las pruebas fabricadas en el juicio tienen el único afán de violar la ley. La ley mexicana lamentablemente puede ignorarse con una serie de delitos como la compra y soborno de jueces; el robo de expedientes o un simple acomodo, a conveniencia, de supuestos hechos.

Una SUPUESTA SOBRINA, la Garci-Crespo, en cuarto grado de la empresaria avícola, quien asegura luchar por la defensa de la última voluntad de su indefensa tía; voluntad que ella tampoco conoce, pero en la que, de paso, quiere una gran particiáción.

Por el otro lado está el médico Ulises González Hernández, un gastroenterólogo jugando a ser intensivista y mostrando su MEMORIA PRODIGIOSA, asegurando recordar la dosis de medicamentos suministrados a la “Hija predilecta de Tehuacán”.

Eso sin contar a unos ABOGADOS que son JUECES Y PARTE por tener vínculos directos con la jueza que llevó el caso, Blanca Oliver Palacios. Y una sarta de irregularidades puestas por sobre la tragedia de la muerte de la señorita SRS.