Las enfermeras de SRS contratadas para atacar a empresaria avícola

La Señorita SRS fue atacada de forma premeditada por médico y enfermeras

Todo parece indicar que el médico Ulises González Hernández y las enfermeras Eustolia Evangelista Contreras Hernández y Clotilde Macario López. Este trío de irresponsables podría haber tenido toda la intención de acelerar la muerte de la señorita SRS.

Gracias a la falta de documentos legales avalados por la norma sanitaria oficial mexicana que sustenten los dichos del doctor Ulises Gonzáles Hernández, lo más probable es que haya un autor intelectual detrás de las acciones de aparente negligencia médica.

Es muy probable también que la célebre carta por la cual el gastroenterólogo se evidenció al dar datos aparentemente precisos, creíbles, pero sin sustento médico como un expediente, recetas o algo tangible. La carta es una mezcla de verdades a medias y mentiras.

Muy probablemente, la muerte de la empresaria fue acelerada a propósito por causa del interés de sus terribles sobrinas María Elvira Celis y Olga Lucía Romero Garci-Crespo. La relación de estas dos primas, al parecer, no es reciente; así lo demuestran nuevos indicios en el caso SRS. Además, recordemos que María Elvira contrató al médico Ulises González Hernández.