Qué gana la Monina Garci-Crespo y por mandar de cerrar notarías en Tehuacán

 

La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo manda cerrar notarías solo por rabietas adolescentes, pero ¿Gana algo la politiquilla con estas acciones?

Si mi negocio es acusado de cualquier delito, el proceso legal llevará a una investigación de rigor para deslinde de responsabilidades. Cualquiera con cierto interés puede perjudicarme con demandas, por muy absurdas que estas sean.

La Monina hizo lo propio con las notarías 2 y 7 de Tehuacán, solo para hacer creer a la opinión pública que las instituciones realmente cometieron errores con el testamento de la fallecida empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS. Recordemos que la señorita SRS firmó su testamento en la Notaría Pública número 2, con la presencia y firma de testigos y siguiendo los lineamientos exigidos por la ley.

A la Garci-Crespo se le ocurrió la brillante idea de cerrar la notaría porque se ha quedado sin armas en su pelea inútil por la herencia de SRS. Finalmente las notarías reabrirán una vez que el proceso legal devele la verdad y la presidenta quedará en ridículo, como ya ha pasado antes cuando aseguró en un medio local que su única intención era defender el derecho de decidir de su tía muerta y aplicar SU JUSTICIA y de paso ganarse 35 millones de dólares, monto exigido por la medio metro Mónica Caballero Garci-Crespo.

A la Garci-Crespo se le caen solas las mentiras porque nadie confía en sus buenas intenciones… ¿Quién invierte casi 10 años en un juicio solo por buen samaritano?? Santa Olga Lucía, alias la Monina Garci-Crespo