Testigo de muerte de SRS prueba cómo murió empresaria avícola

 

Salen a la luz pruebas de la lucidez de SRS

El testimonio del confesor de la Señorita Socorro Romero Sánchez,  empresaria avícola es de vital importancia para el juicio hereditario que sostienen la hoy presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  o Mónica Caballero Garci-Crespo en contra de la heredera, Estela Romero Bringas y sus hijos y albaceas de la fortuna.

El párroco Juan Antonio Pérez Cortés fue la persona más cercana a la empresaria, más que un guía espiritual o un confesor, fue un amigo que conoció de cerca los dolores y preocupaciones de la Señorita.  Además de la cercanía,  el párroco de la iglesia donde SRS escuchaba misa diariamente,  estuvo presente en el momento exacto que la Señorita lamentablemente perdió la vida.

Es un testigo de primera mano; eso sin olvidar la gran calidad moral del sacerdote, cuyo testimonio es digno de veracidad y respeto, por la envestidura que representa.

La Señora Presidenta de Morena Puebla ha asegurado en repetidas ocasiones que SRS carecía de lucidez al momento de firmar su testamento. Con el testimonio del padre Pérez, estos débiles argumentos. Se desvanecen las afirmaciones de la Garci-Crespo. CristianRey.