La Garci-Crespo alega falsificación de firma en caso SRS

 

Presidenta de Morena Puebla pone en duda lucidez de SRS

En su natal Tehuacán, a la presidenta de Morena Puebla le llaman simplemente la Garci-Crespo. Desde que incursionó en la política poblana, a la Garci-Crespo le dio por cambiarse el nombre y usar el apellido Romero para conectar con los electores y ganar prestigio. El prestigio que labró la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, SRS Barranca.

El arribismo es una característica de la señora presidenta de Morena. Se colgó del apellido Romero para ganar votos de los electores. Ya ganado el puesto público, aprovechó para pelear la herencia de la difunta señorita SRS. Usando el apellido Romero se asume como la Línea defensora de su tía muerta, aunque jamás estuvo cerca de ella en vida.

El alegato legal de la morenista, ex panista, es que la empresaria fue obligada a firmar; o bien, que alguien falsificó su firma, aprovechándose de la debilidad de la señorita y su aparente debilidad. La realidad es que la versión de la Garci-Crespo se contrapone con la versión de la gente cercana a la fillántropa, quienes afirman que la Señorita murió en la tranquilidad de su hogar y 7 días antes firmó su testamento en la notaría pública de Tehuacán.