PAN urge a Godoy presentar a funcionarios de Sheinbaum por muertes en el Metro

• PAN califica a Godoy como una “salvavidas” de MORENA CDMX, ante el avance del PAN en la capital para 2024.

El PAN lamentó una vez más, que la Fiscalía General de Justicia CDMX sea un Comité Anexo a MORENA CDMX y brazo persecutor del gobierno de Sheinbaum para atacar e internar denigrar a la oposición.

“Basta de shows mediáticos desde la Fiscalía carnal y mejor expongan los nombres de funcionarios en primer nivel del Metro como Florencia Serranía o Guillermo Calderón, que cargan muertes durante sus respectivas gestiones y no hay castigos”.

Así lo indicó el diputado local y coordinador GPPAN, Federico Döring Casar, quien ha dado seguimiento a las denuncias de las víctimas de la Línea 12 y ha alzado la voz por conocer a “los peces gordos” de las tragedias mortales en el STC.

El diputado Luis Chávez García puso en duda la autonomía de la FGJCDMX. “Ya que vemos a la fiscal Godoy en eventos de la jefa de Gobierno con mujeres de MORENA y aplaudiéndole, así como operando los temas de procuración de justicia que le interesan a Sheinbaum, desprotegiendo principalmente, a las mujeres de la Ciudad”.

El diputado Chávez sostuvo que ni con intimidación gubernamental, el PAN detendrá en su lucha por exigir transparencia y denunciar a los alcaldes y ex alcaldes corruptos como Raymundo Martínez Vite, Julio César Moreno, José Carlos Acosta, Víctor Hugo Romo, así las opacidades de Clara Brugada.

Desde San Lázaro, los diputados Héctor Saúl Téllez y Jorge Triana Tena, coincidieron en que las apariciones de Ulises Lara en medios, son alicientes para ocultar el quebranto financiero y las muertes del gobierno de MORENA en CDMX.

Indicaron que Lara simpatiza con MORENA y se le ha visto en eventos de Comités de partido con Sebastián Ramírez, por lo que no cuenta con la credibilidad suficiente para lanzar acusaciones contra el PAN.

Téllez y Triana calificaron a Godoy como una “salvavidas” de MORENA CDMX, ante el avance del PAN en la capital para 2024.

Los panistas Döring, Chávez, Téllez y Triana, exigieron a la fiscal Godoy asumir el compromiso de castigar penalmente, así como difundir rostro y nombre de los culpables reales y no sembrados, de la tragedia de la Línea 12, que costó 26 vidas inocentes.

“Esas personas que murieron aquella noche del desplome, van a acompañar a Sheinbaum toda su vida hasta que haga algo por darle justicia a sus familiares: queremos a Florencia y Guillermo pagando por los errores mortales del Metro”.